Blog Biscotti
 

Torta Gluten-Free de Almendras y Ricotta

12 de octubre de 2017
Torta Gluten-Free de Almendras y Ricotta

Torta Gluten-Free de Almendras y Ricotta

Nada como las almendras, ¿sí o no? Debe ser mi fruto seco favorito y aunque es un poco caro, me encanta incluirlo en mis recetas. Para esta ocasión les comparto la receta de una torta que preparé en mi casa esta semana y que quedó deliciosa. La textura que da la harina de almendras y el queso ricotta es increíble. Le agregué ralladura de limón y esencia de almendras y el resultado fue perfecto.

La torta está inspirada en la clásica receta de Donna Hay pero yo le hice mis cambios y en verdad resultó súper bien y por eso se las comparto. Esta receta es totalmente libre de gluten ya que usé harina de almendras La Pastora. Puede que la preparación sea un poco trabajosa, pero tienen el fin de semana para aprovechar el tiempo libre y meterse un rato a la cocina a experimentar.

(más…)

Chocochips Integrales Para Hacer En Casa

5 de octubre de 2017
Chocochips Integrales

Chocochips Integrales

Para este fin de semana les comparto la receta (demasiado fácil y deli como siempre) de estas Galletas Chocochips hechas con Harina Integral La Pastora y Chocolate Guangala 65%.

No es una receta light porque tiene mantequilla y azúcar pero la idea es usar un tipo de harina diferente y que quede bien. Si están buscando recetas libres de harina blanca, esta es una súper buena opción.

(más…)

Guía Actualizada de Restaurantes en NYC

28 de septiembre de 2017
Roberta's Pizza

Roberta’s Pizza

Todas las cosas que puedo decir sobre NYC no serán suficientes. Si han tenido la oportunidad de visitar esta ciudad, ustedes me entienden. Si todavía no han podido hacerlo, espero que lo puedan lograr y vivir esta experiencia increíble.

Fui por primera vez a NYC hace 3 años a visitar a mis primos y hacer un cookie tour que nunca olvidaré. Esta vez aproveché para visitarla con mis dos amigas Adriana y Daiana.
La lista de lugares para visitar era interminable así que hicimos todo lo posible para ir a los que más podíamos. Tenía una lista armada hace tiempo, con lugares que no había podido visitar la primera vez que fui, pero la mejoré con las recomendaciones de Andrea Salgado de Sailor Coffee y de Andrea Nuñez quién vive en NYC y se conoce los mejores y más ricos lugares.

(más…)

Guía Actualizada de Restaurantes en Chicago

27 de septiembre de 2017
Small Cheval

Small Cheval

Chicago es una de mis ciudades favoritas del mundo, creo que ya lo saben. Mi mejor amiga Adriana vive ahí y me tomé unos días de vacaciones para visitarla por cuarta vez en esta ciudad increíble y que nunca deja de sorprenderme.

Mi amistad con Adriana está basada en la comida y por eso aprovechamos cada vez que estamos juntas para recorrer nuevos restaurantes y disfrutar comiendo delicias.

Esta vez visité mis lugares favoritos a los que siempre quiero volver pero también fui a nuevos restaurantes, algunos de ellos están entre los mejores de Estados Unidos este año según la revista Bon Appétit. Ellos también escogieron a Chicago como la ciudad de restaurantes del 2017 en este país. 

(más…)

Pan de Banano Libre de Gluten

21 de septiembre de 2017
Pan de Banano Gluten Free

Pan de Banano Gluten Free

Amo el Pan de Banano. Esta debe ser la cuarta o quinta receta de pan de banano que comparto en el blog (mi favorita está aquí). Casi siempre tengo guineos que están muy maduros en casa y esta es la mejor opción para usarlos.

Para esta vez les comparto una receta totalmente libre de gluten, de azúcar refinado y de mantequilla o aceite. Obvio la textura y sabor no va a ser igual al de un pan de banano común con todos los ingredientes clásicos, pero les aseguro sabe muy bien y no le pide favor a los otros. Yo como no puedo dejar el chocolate le agregué unos pedacitos de Chocolate Guangala 65% a la mezcla y quedó delicioso.

(más…)

Torta de Almendras, Frambuesas y Chocolate

14 de septiembre de 2017
Torta de Almendras, Frambuesas y Chocolate

Torta de Almendras, Frambuesas y Chocolate

Almendras, Chocolate y Frambuesas. Tres ingredientes deliciosos, que juntos en una misma receta no pueden fallar. Les comparto la receta de esta torta libre de gluten hecha con Harina de Almendras La Pastora, Frambuesas frescas y Chocolate 65% de Guangala.

Preparé esta receta en casa hace unas semanas y nos encantó, pero debo advertirles que al ser una torta sin gluten, la textura es un poco diferente. No es una torta muy dulce ya que tiene poca cantidad de azúcar pero con el chocolate y las frambuesas les aseguro queda deli.

La disfrutamos recién salida del horno con crema chantilly pero creo que con una bola de helado de vainilla o chocolate quedaría súper bien también.

(más…)

Ideas Para Tus Desayunos Con Nuestra Granola

8 de septiembre de 2017
Granola Biscotti

Granola Biscotti

Hacemos la granola más rica. Esta mezcla perfecta de hojuelas de avena, linaza, almendras, chocolate Guangala 65%, arándanos, miel de caña, aceite de coco y especias ha creado un sinnúmero de adictos y los entendemos perfectamente.

La granola que nació como una idea de regalo para darle a mis amigas en Navidad hace unos años, resultó tan rica que tuve que ingeniármelas y buscar la forma de venderla. Algo tan delicioso debía ser compartido. Yo no puedo ser más feliz de hacer esta granola con tanto amor y que ustedes la disfruten a diario. Me encanta también la idea de que es vegana y libre de gluten por lo que muchas más personas pueden disfrutarla e incluirla en sus dietas.

Les comparto a continuación una serie de ideas con fotos de cómo pueden disfrutar la granola en sus desayunos o como un snack. Tampoco los vamos a culpar si se la comen solita como si fuera canguil. Les repito, los entiendo perfectamente.

(más…)

Torta de Naranja con Harina de Maíz

9 de agosto de 2017
Torta de Naranja con Harina de Maíz

Torta de Naranja con Harina de Maíz

Les comparto esta receta con dos ingredientes que me encantan: naranja y harina de maíz. Es una torta tipo “Cornbread” que si lo han probado saben que es una mezcla de dulce y salado que acompañado con mantequilla o mermelada queda delicioso y viene súper bien para un desayuno o brunch.

Me encanta esta torta porque no es empalagosa y ustedes pueden variar su sabor usando menos o más naranja, pueden reemplazarla por mandarina o limón o pueden omitir el sabor cítrico y dejarlo neutro con un poquito de vainilla.

(más…)

Torta de Chocolate Gluten-Free Con Harina de Almendras

4 de agosto de 2017
Torta de Chocolate Gluten-Free

Torta de Chocolate Gluten-Free

Desde esta semana Harinas La Pastora forma oficialmente parte de nuestra familia de ingredientes y por eso hoy les compartimos esta receta deliciosa de una torta de chocolate libre de gluten y hecha también con Chocolate 65% de Guangala Chocolate.

La receta es súper fácil de hacer, ni siquiera necesitan batidora y todos los ingredientes los van a encontrar en el supermercado. Hice esta torta con harina de almendras y harina de arroz, las dos totalmente libres de gluten. Pueden usar aceite de coco como yo para que les quede mucho más rica, pero si no tienen a la mano pueden reemplazarlo con mantequilla o aceite.

(más…)

Fudge de Chocolate con Pretzels y Papitas

28 de julio de 2017
Fudge de Chocolate

Fudge de Chocolate

Uno de mis postres favoritos, por lo rico y por lo fácil es el Fudge de Chocolate. Compartí la primera receta de fudge en marzo de 2014 cuando recién comenzaba a escribir en este blog (wow ¡cuánto tiempo!) y conozco de muchas personas que aún la siguen preparando y les encanta.

Esta vez les comparto la receta un poco actualizada y hasta diría yo, mejorada. La hice con Chocolate Guangala 65% y le agregué papitas fritas y pretzels, porque ya saben que me encanta la combinación de lo dulce con lo salado y lo crocante.

(más…)

Galletas de Mantequilla de Maní y Chocolate

13 de julio de 2017
Galletas de Mantequilla de Maní y Chocolate

Galletas de Mantequilla de Maní y Chocolate

Mantequilla de maní y chocolate debe ser una de mis combinaciones favoritas junto con menta y chocolate, naranja y chocolate, frutos rojos y chocolate, todo con chocolate, obviamente.

No hay nada mejor que esas recetas de galletas súper fáciles donde ni siquiera tienes que usar batidora, no usas muchos utensilios (así que no hay que lavar mucho, uffff) y de paso quedan deliciosas.

Preparé esta receta hace unos días y les propongo dos versiones, una normal y una vegana, que viene súper bien para todos los que no pueden consumir huevos ni leche.

En la lista de ingredientes les pongo en paréntesis con qué pueden reemplazar si desean hacer la receta completamente vegana, les aseguro que va a quedar tan rica como la receta normal (diría que incluso mejor).

(más…)

Pan de Banano: Integral y con Chocolate

30 de junio de 2017
Pan de Banano

Pan de Banano

Me encanta el pan de banano y creo que esta es la tercera receta que les comparto en el blog. Una vez más tenía algunos guineos maduros en mi casa y la mejor forma de usarlos es haciendo pan de banano. Esta vez quise intentar algo diferente y en vez de usar harina de trigo común como siempre, usé Harina Integral La Pastora (la encuentran en el supermercado junto al resto de harinas). También decidí hacerlo con polvo de cacao y agregarle pedacitos de Chocolate Guangala 65% que jamás falta dentro de mis ingredientes.

Pueden usar aceite de coco en vez de aceite normal, y creo que el resultado puede ser súper interesante y delicioso. También podrían reemplazar azúcar moreno con panela para hacer la versión saludable de esta receta.

(más…)

Scones de Cheddar, Tocino y Cebollín

2 de junio de 2017
Scones de Cheddar, Tocino y Cebollín

Scones de Cheddar, Tocino y Cebollín

Los scones son unos típicos pancitos originarios de Reino Unido. He buscado su traducción al español y lo más cercano es “Bizcochito”. Me encantan porque los puedes hacer dulces o salados y con todos los ingredientes que se te ocurran. Son perfectos para el desayuno o la hora del té, calientitos con mantequilla o mermelada son una delicia. Los scones dulces con arándanos, frutos secos o chocolate son mis favoritos. Y si son de sal me encantan con tocino, mucho queso, cebollín y un poquito de pimienta cayena para darle un toque picante.

Esta es la receta que les comparto a continuación y que está ligeramente adaptada de la receta original de King Arthur Flour.

(más…)

Más Recomendaciones en Buenos Aires

29 de mayo de 2017
Recoleta

Recoleta

Buenos Aires definitivamente es una de mis ciudades favoritas del mundo y por eso me encanta regresar una y otra vez. Hay tanto que hacer, conocer, visitar, comer, que es imposible aburrirse.

Sus calles totalmente cubiertas por árboles gigantes, su gente que aunque tiene fama de pesada y sobrada es realmente amable y te da la bienvenida, su actividad cultural imparable y asombrosa, su comida deliciosa en cada esquina, sus librerías realmente mágicas y mil cosas más que hacen que la capital argentina sea tan especial en mi corazón.

Regresé una vez más y visité mis lugares favoritos que se los vuelvo a recomendar a continuación y aproveché para visitar nuevos lugares que me encantaron y se los recomiendo totalmente por si visitan Buenos Aires en algún momento.

(más…)

Waffles Integrales Con Leche De Almendras

28 de mayo de 2017
Waffles Integrales con Leche de Almendras

Waffles Integrales con Leche de Almendras

Los waffles son mis favoritos a la hora del desayuno y siempre ando buscando nuevas recetas, con diferentes ingredientes para variar un poco. Lo que a veces me pasa es que solo quiero comerme un waffle y por lo general en las recetas comunes mínimo te salen cuatro unidades. Les comparto esta vez la receta para una sola porción y lo mejor es que es totalmente libre de lácteos.

Mi leche favorita es la de Green Deli, me parece totalmente diferente a todas las que se encuentran en el supermercado y está ligeramente endulzada con miel, además tiene un toque de canela que me encanta. La pueden encontrar todos los días en su local en el C.C. La Torre. Les aseguro que después de probarla ya no van a querer tomar ninguna otra leche de almendras.

(más…)

Galletas de Nutella para el feriado

24 de mayo de 2017
Galletas de Nutella

Galletas de Nutella

No hay nada que le guste más a la gente que la Nutella, y aunque yo no sea una súper fan, de vez en cuando me gusta ponerle a lo que sea que esté haciendo. Sobre pan tostado, waffles, pancakes, crepes, galletas, frutas, etc. Si te encanta y puedes viajar a Nueva York, Chicago o Boston no puedes dejar de visitar The Nutella Bar en Eataly donde puedes disfrutar todas las delicias que te puedas imaginar. Probablemente sea el pan con Nutella más rico que he comido en toda mi vida.

Algunas veces he tratado de hacer galletas con Nutella y el resultado ha sido pésimo, pero finalmente lo logré y les comparto esta receta que es súper fácil de hacer y seguro la van a poder preparar en casa sin problemas.

Vayan al súper si no tienen todos los ingredientes y anímense a cocinar, les prometo que esta receta está deliciosa y es cero complicada. Si tienen niños en casa seguro va a ser una experiencia increíble.

(más…)

Día De La Madre: Tacos Para El Desayuno

12 de mayo de 2017
Breakfast Tacos

Breakfast Tacos

Me encantan los tacos. Punto final. Pero me encantan los desayunos también y gracias a Dios existen los Breakfast Tacos. Las opciones para prepararlos son realmente infinitas pero por esta vez les propongo dos que fueron los que más gustaron en mi casa. Lo mejor de todo es que una vez más los preparamos con ingredientes que teníamos en la refri en ese momento.

Entre los ingredientes que pueden utilizar están los siguientes: tortillas de trigo o maíz, huevos revueltos, frejoles rojos o negros, aguacate, tomate, cebolla, crema agria, queso fresco o Cheddar, salsa, cebollín, papas, chorizo, tocino, jalapeños, cilantro, o lo que ustedes quieran ponerle.

Breakfast Tacos

Breakfast Tacos

En mi casa hicimos dos tipos: uno con huevos revueltos, aguacate, tomate, salsa y queso fresco y otro con papas fritas en cuadritos, tocino, huevos revueltos y queso Cheddar. Este último fue mi favorito.

Breakfast Tacos

Breakfast Tacos

No les voy  a dar una receta específica porque la verdad hicimos todo al ojo y con lo que teníamos en casa en ese momento pero les doy una guía de cómo prepararlos para que ustedes los hagan con sus ingredientes favoritos.

  • Calentar en una sartén o plancha las tortillas ya sean de maíz o trigo.
  • Hacer huevos revueltos bien sazonados.
  • Freír tocino y cortarlo en cuadritos.
  • Cortar papas fritas en cuadritos, sazonarlas y freírlas. Nosotros usamos el Taco Seasoning de Le Gout Cocina.
  • Cortar aguacates, tomates, jalapeños, cebollín, cilantro.
  • Rallar queso fresco o Cheddar.
  • Armar los tacos con los ingredientes mencionados que ustedes desean, sin ningún protocolo ni medidas exactas.
  • Servir y disfrutar.

Aprovechen el Día de la Madre para prepararle un súper desayuno a mamá y disfrutar estos deliciosos tacos en familia. Siempre les digo, no hay nada mejor que cocinar en familia y compartir todos juntos.

Gracias por visitar y leer este blog,

Un abrazo,

MJ

 

Cake de Chocolate y Vino Tinto

5 de mayo de 2017
Cake de Chocolate y Vino Tinto

Cake de Chocolate y Vino Tinto

El chocolate ha sido mi favorito desde que tengo uso de razón, y el vino se ha convertido en uno de mis favoritos también en los últimos años. Un cake que tenga estos dos ingredientes era imposible que resulte mal.  Hace tiempo venía revisando recetas de cakes y negritos con chocolate y vino tinto y tenía esa intriga de qué tal sería esta combinación. Aproveché el feriado como siempre hago para experimentar esta nueva receta y el resultado fue increíble.

Los ingredientes son fáciles de conseguir. Yo usé un vino que había en mi casa y creo que podrían usar el que ustedes tengan a la mano o el más barato que encuentren en el súper. No nos pongamos tan exigentes tampoco. Siempre recomiendo usar polvo de cacao sin azúcar y aunque Guangala aun no lo tenga a la venta oficialmente (yo si lo uso y me encanta), ya pueden encontrar en el supermercado algunas marcas de cacao en polvo que no está endulzado y son muy buenas.

Cake de Chocolate y Vino Tinto

Cake de Chocolate y Vino Tinto

Este cake viene perfecto como postre para algún almuerzo o para disfrutar en la tarde con la familia o amigos. Yo le espolvoreé azúcar impalpable encima pero ahora que lo pienso también podrían espolvorearle más polvo de cacao. Para acompañar batí un poco de crema de leche fría que había en casa con dos cucharadas de queso Mascarpone que había comprado para otra receta, el resultado de esta combinación fue delicioso.

(más…)

Barritas de Avena, Canela y Fudge de Chocolate

21 de abril de 2017
Barritas de Avena, Canela y Chocolate

Barritas de Avena, Canela y Chocolate

Para este fin de semana les compartimos la receta de estas Barritas de Avena con Fudge de Chocolate Guangala 65% y un toque de canela. Me encanta esta receta porque es demasiado fácil, lleva pocos ingredientes y es deliciosa.

Siempre me ha gustado la avena, es tan adaptable y viene en diferentes presentaciones por lo que la podemos usar en muchísimas recetas. La avena molida se puede usar como reemplazo de harina de trigo común en tortas, la avena instantánea es perfecta para smoothies y galletas y la avena en hojuelas enteras nos sirve para hacer granola y este tipo de barritas.

Por esta ocasión escogí chocolate 65% de Guangala porque ya saben que me encanta el sabor fuerte del chocolate semi-amargo, pero pienso que también quedaría rico con chocolate con leche si es que a ustedes les gusta un sabor más dulce. Como siempre les digo, queda en ustedes decidir los ingredientes y sabores, yo solo les doy una guía para preparar la receta.

(más…)

Galletas de Chocolate, Dulce de Leche y Sal Marina

13 de abril de 2017
Galletas de Dulce de Leche

Galletas de Dulce de Leche

De mi viaje a Argentina me traje muchos libros, platitos lindos, chocolates y alfajores y lo más importante: un par de tarros de dulce de leche. Aunque acá tengamos manjar de muy buena calidad, creo que el dulce de leche argentino es insuperable.

Para estos días de descanso les propongo hacer esta receta de Galletas de Chocolate Guangala rellenas de Dulce de Leche con un toque de Sal Marina. La combinación perfecta de lo amargo, dulce y saladito.

Van a necesitar poquitos ingredientes y la receta es demasiado fácil, pueden hacerla con los niños de la casa para disfrutar luego con toda la familia.

(más…)

Salvaje Bakery En Buenos Aires

10 de abril de 2017
Salvaje Bakery

Salvaje Bakery

Una vez más escogí Buenos Aires como destino de mis vacaciones para este nuevo año. Es la tercera vez que la visito y podría regresar mil veces más. Hay tanto que hacer, tanto que ver y tanto que comer (y tan rico) que uno nunca se cansa, uno nunca se aburre en la capital argentina. Cuando visité Buenos Aires el año pasado con mis amigos, pudimos recorrer algunos restaurantes, cafeterías y bares que luego se los recomendé en este blog. En estas vacaciones viajé sola así que tuve mucho más tiempo libre para caminar, conocer y por supuesto, comer.

Mi primera parada fue: Salvaje Bakery. Los tenía vistos en Instagram hace meses y de ver la fotos se me hacía agua la boca, así que ni bien llegué, mi primer desayuno fue ahí. Me gustó tanto que regresé y mi último desayuno en Buenos Aires también fue en Salvaje y ahí  tuve la oportunidad de conversar con Germán Torres, su creador.

Salvaje Bakery es relativamente nuevo, nació en Diciembre de 2016, pero si pasas por ahí cualquier día a cualquier hora, vas a ver gente en el lugar disfrutando los panes deliciosos, algún postre, tarta o tomándose un café. Será nuevo, pero ya tiene su clientela. La idea nació entre tres amigos. Encontraron un galpón en la calle Dorrego y lo adecuaron para convertirlo en esta panadería/cafetería con decoración precisa en tonos blanco y negro, música y una cocina abierta donde puedes ver cómo los chicos preparan la producción diaria, todo fresquito y limitado.

La base y clave de Salvaje es la Masa Madre, es decir fermentación natural, lo que hace que el sabor, aroma, textura y calidad de sus panes sean únicos, distintivos y característicos del lugar.

Salvaje Bakery

Salvaje Bakery

(más…)

Galletas de Azúcar Moreno y Chocolate

21 de marzo de 2017
Galletas Azúcar Moreno y Chocolate

Galletas Azúcar Moreno y Chocolate

Después de un año de intenso trabajo gracias a ustedes que nos siguen eligiendo a diario, pude tomar unos días de vacaciones. Pero durante mis días de ausencia les dejo esta receta deliciosa que preparé hace unas semanas en mi casa: Galletas de azúcar moreno y tres tipos de chocolate: 65%, Leche y Blanco de Guangala Chocolate.

Esta receta es perfecta para hacer con niños en casa ya que pueden usar moldes divertidos o si prefieren pueden hacerlas más sencillas, de forma redonda como hice yo. Nunca he sido buena decorando galletas o tortas, por eso prefiero cubrir las galletas con chocolate derretido, sin ningún tipo de cuidado o protocolo, y el resultado puede llegar a ser increíble.

Para esta receta no pude decidir con cuál chocolate cubrir las galletas, así que elegí los tres de Guangala que son deliciosos y los pueden encontrar en algunos puntos de venta. Ustedes pueden escoger el que más les guste en cualquiera de sus tres presentaciones.

(más…)

Cake de Naranja y Yogurt Para Hacer Con Amigas

8 de marzo de 2017
Cake de Naranja

Cake de Naranja

Les compartimos esta receta deliciosa del Cake de Naranja y Yogurt que hice en mi casa para mi familia y amigas hace unas semanas, aprovechando que tenía Galatea Greek Yogurt y queda perfecto en las recetas de cakes y muffins.

Como siempre les digo, me encantan las recetas que son sencillas y al mismo tiempo deliciosas, que nos sacan de apuro y de las cuales casi siempre tenemos todos los ingredientes en casa o son fáciles de conseguir. Esta receta queda perfecto para una tarde de té, o junto con un café, también queda como postre para un almuerzo familiar o lo pueden hacer incluso para un desayuno o brunch.

Estoy haciendo una colección de Loaf Cakes en mi cuenta personal @mjnoboa y esta es una de ellas pero con la variación de que le añadí cardamomo y quedó delicioso. Si ustedes consiguen esta especia increíble entonces les recomiendo agregarla a la receta de este cake y les aseguro les va  a encantar.

(más…)

Receta pendiente: Chocolate Lava Cake

2 de marzo de 2017

 

Lava Cake

Lava Cake

 

(Este post lo escribí en San Valentín pero como estabamos actualizando el sitio web no pude publicarlo. Más vale tarde que nunca)

Después de la cantidad de Cheesecake Brownies con Frambuesas que entregamos por San Valentín, lo único que se me antojaba era algo delicioso pero esta vez para mí. Esta receta de Chocolate Lava Cake la he ido perfeccionando últimamente y me encanta porque sale la porción exacta para una persona, y la mayoría de veces estoy sola en la cocina así que me viene perfecto.

Esta vez les comparto la receta duplicada para que puedan hacer un mini cake para ustedes y otro para su pareja, amiga, amigo,  hermano,  hermana, papá, mamá, o quién deseen . Siempre vale recordar en estas fechas que el amor romántico no es el único, hay amor real por todos lados y lo recibimos a diario y a veces no somos capaces de reconocerlo. La segunda vez que hice esta receta, la compartí con mi hermana que acaba de dar a luz y me dio a mi sobrinito que es otra gran forma de amor.

 

Lava Cake

Lava Cake

Les recomiendo usar Chocolate Guangala para esta receta porque la verdad la he hecho antes con otros chocolates pero nunca nunca nunca ha quedado tan delicioso como esta vez.

(más…)

SpyPhoneTools Reviews on – trace mobile number current location with address and name

14 de febrero de 2017

What to complete If your Spouse will be Spying on You

Is my significant other spying on me?

You could trust husband or wife � nevertheless may your partner faith everyone?

spy phone tools

You perhaps have some thing to cover or you will might have absolutely nothing to cover up, nonetheless either way realizing that you are always getting spied for sounds like a horrible breach within your level of privacy.

Some forms of spying are definitely not just simply questionable � they are really outlawed. Information a wife or husband reveals about yourself using against the law neighbor’s can not be employed versus people specifically inside a divorce proceedings actions or possibly custody of the children fight. Having said that, when the unlawfully provided information leads to 100 % legal resources, along with your loved one could protect their own paths, next the partners spying could end away aching you in court.

The fact that your husband or wife is usually spying on people is yet another sore point your partnership is set in considerable problems.

WHY WOULD MY SPOUSE SPY ON My family?

Your significant other may perhaps monitor everyone for any amount of arguments.

Most regularly, husband and wife who actually secret agent are looking for evidence cheating. But wives or girlfriends may possibly spying with regard to other reasons on top of that:

  • A better half may perhaps criminal to find out whether maybe you are ingesting, employing medicines, as well as spending time with individuals your lady give some thought to risky or a undesirable have an effect on (just like an ex boyfriend).
  • A significant other might be uneasy which usually you may be covertly expending more money in comparison with make sure you, as well as robbing at a household organization.
  • A loved one could possibly suspicious that will (like Add Draper throughout Insane Adult men) you happen to be merely pretending to check out perform.
  • A loved one might wonder if youre you go to school sessions � specially when they’re and helps to spend the right path.

Some people are simply just dubious � weird sometimes. If your wife or husband has long been robbed regarding prior to now, then he or simply she could possibly be especially wary of it developing for a second time. If you could be the one who deceived in advance of, in that case your wife or husband offers acceptable reason to remain on your guard.

Some people are insecure. An inferior significant other may wish for this serenity that will youre not infidelity or even relaxing.

Some people are maintaining. They learn expertise is definitely electrical power they usually wish to have command over other folks. Knowing exactly what maybe you are as many as � whether or not the absolutely naive � makes them feel as if they are really responsible for all.

If you’re infidelity or otherwise not disappearing a thing, you may always be leaving behind hints in all places � the whispered telephone discussion, an instant switch of computer screens, unexplained expenses, etc. Maybe your wife or husband has got inquired a person in a straight line released pertaining to these things; possibly he or she is frightened for you to. Maybe your partner simply wishes to know the fact � regardless of whether it all is uncomfortable � which means that they are able begin daily life maybe without a person.

YOUR Wife or husband Could also be SPYING To have Benefits From a Breakup Or perhaps Child custody Attack.

In Vermont, the partner is actually eligible to spousal support if they depends upon the opposite better half and in case a legal court concludes this awarding alimony might possibly be sensible below the occasions.

One from the factors any courtroom will think about is certainly marriage wrong doings by means of both other half. If the courts finds out that this boosting other half entirely commited infidelity, next the courtroom must order a sustaining husband or wife to be charged spousal support for the based spouse.

If a helped wife or husband or even both wives or girlfriends determined infidelity, then a courts are able to use it is attention to either prize or maybe refute alimony into the recognized spouse.

Its never deemed significant other misconduct if someone loved one condoned this infidelity within the additional. Hence, if you husband or wife learned that the other ended up being infidelity, plus forgave or even established this, then this judge would not take into account affair a component within giving alimony.

IS The Important data At stake?

The identical concerns put on regarding post-separation assistance.

Courts could also take cheating note when coming up with judgements related to child custody.

Although infidelity are not going to in general be an issue relating to a division for asset, in case your cheating loved one expended major marriage resources over the relationship, then a event is relevant. As an example, does a being disloyal other half shop for pricy gifts (such as necklaces) for your fan? Did your infidelity husband or wife pay for rooms in hotels or even holidays with the partner, or perhaps arranged him or her in an appreciation colony residence?

Criminal Chat and Drawback involving Affection

A loved one who actually suspects an affair might secret agent for you to discover data which could include the processing of a city personal injury lawsuit designed for lawbreaker discussion as well as disengagement of love about the spouse paramour.

The fan is usually necesary to fork out problems intended for:

-Loss connected with range (significant other fondness and even fellowship, such as sex),

-Mental agony,

-Humiliation,

-Damage to help health and wellbeing (due to anxiety along with aspects), and

-Loss of financial guidance with the cheating better half.

-The harmed loved one might also try to get corrective injuries from the fan.

How can I determine if Instant messaging simply being spied in?

Your loved one may very well be stalking everyone in a or perhaps most of a few ways:

– Monitoring ones own email, email address, calling, and/or text message messages

– Keeping track of your own using of social websites (for example Facebook or myspace)

– Checking you and your truck making use of GPS

– Acquiring a person bugged

– Viewing you by way of online video media soin (including using a babysitter webcam)

– Owning people accompanied by an individual investigator

– Subsequent you personally

– Contact Plus Net MONITORING

– Your wife or husband will not require almost any distinctive application or simply cool gadgets to check on ones own mail. He as well as this lady may simply appear at personal computer as well as smart phone if you are not with him or her, whenever clearly definitely not paid by your password.

Your loved one will even learn (or be capable of figure) your own passwords and uncover into your email address and also World wide web balances like this.

Your other half may additionally add adware on your personal pc and also cellular telephone that will enable him / her to help from another location watch ones emails and also web pages (such as adult dating sites plus cell phone spy tools chat rooms) you could be touring.

Keystroke recording (generally known as keylogging as well as pc style keyboard recording) software and hardware allows for your wife or husband to be able to every single nature one enters � including security passwords for your own money records. There are usually programs (such as this one) will detect no matter if theres a key stroke logger attached to the computer.

So the way in which other than them do you know for those who have spyware and adware on your computer system?

An anti-virus method, which includes McAfee as well as Norton, must be able to identify ad ware (or eliminate that via becoming set up in rest room). If you dont have anti-virus safeguards on your hard drive, you need to get this for a number of motives � spying through your significant other could be the a minimum of of the fears.

CELL Mobile phone MONITORING

Your significant other might possibly install a technique such as phonesheriff Researcher that permits your pet to examine your current calls, telephone past, Gps unit destination, acquaintances, photos, and various other material. This particular application functions intercepting your iCloud back-ups, considering transform your iCloud pass word it is going to live and retire.

If your New iphone 4 is definitely jailbroken, it’s particularly in danger of spyware and adware.

If Everyone did not jailbreak your own mobile, then a other half often have ever done it so that you can put in spyware. Heres an online site that can allows you to understand in addition to restore your phone to the plant adjustments. Make guaranteed your current cellphone will be secured to help iCloud before you adjust the idea!

LANDLINE Checking And also other BUGS

Your wife or husband could possibly have the experience or possibly methods for you to pester your property, office environment, auto or possibly (home) phone. Here are a few indicators that you could are actually bugged:

You become aware of unusual appears to be as well as size changes in your mobile phone.

You can easily perceive looks caused by ones own phone even after an individual hold.

Often bankruptcy lawyer las vegas cellphone rings you have no one presently there, however, you could discover a good slight firm up, squeal, and/or beep.

Your TV or Radio all of a sudden evolves interference.

Your electronic wall surface plates are actually misplaced.

You notice white-wall mud as well as dust and incapacitated.

Although their unfortunate in order to think you should glance a souvenir pony with the lips, a present-day in the better half in the form of searching for gadget (perhaps a call radio, boom container, or even New cd player) and even a teddy bear could obscure a bug or maybe a attention unit.

Be alert to your setting. Dont be particularly staring at ones cell phone or perhaps hearing audio. Really notice the folks you can see as well as the passenger cars this drive by just.

If you are always generating, delay, and notice if the truck regarding you decreases at the same time. If you may be on the interstate, pull on the suitable road along with travel the pace control (or simply down below that).

If you happen to be walking, halt suddenly. Have everyone mobile phone established to go on a selfie and then apply it that will top driving as well as see if someones awaiting you get started on heading all over again.

Although it is deemed an old-time thriller cliche, you can even engage a private detective to determine if you happen to be getting implemented along with go through follower. You can read additional listed here related to working with a private investigator.

How should I answer as i learn about my niece is without a doubt stalking all of us?

You have a lot of options once you realize that your wife or husband is spying.

One response is to be fully amenable in addition to thoroughly see-thorugh. Admit to the wrongdoing and even seek counselling to repair destruction towards your romantic relationship.

If you have not lost any accomplished a single thing completely wrong (plus dont intend to), deliver to mention account details and also colleague each other well about your social bookmarking company accounts. Install an application such as Navigation Tracker as part of your mobile which will give your spouse look at where you are supposedly constantly.

Another response is to learn why your lady were feeling requiring you to spy on everyone. Is the situation with all your wife or husband, on hand, or simply utilizing your romance? You could need lovers counseling to resolve these issues.

You may opt to ensure it is harder for your personal better half to be able to spy on anyone, as well as expect that she / he stops seeking. One example is, you may use (and switch) bookmarks concerning your complete gadgets, utilize anti-spyware software programs, as well as have the house together with place of work grabbed to get little bugs.

You could decide that this monitoring means an individual’s marriage can be irrevocably destroyed and also search for the divorce.

If you are your husband or wife should be tried designed for breaking your current privacy, especially if you find your husband or wife might be a threat for your requirements in order to other people, it is possible to search for criminal penalty charges as well as civil methods.

Criminal Fees and penalties meant for Spying

Some different types of spying happen to be citations for state or federal legislations.

For case in point, if your other half is located doing violating the government Line Tapping Take action, at the quite the bare minimum they may often be directed to give up your outlawed operates. Such as, the courts may purchase the puppy to eradicate spyware and adware from a telephone as well as personal computer, discontinue taking an individual’s telephone calls, etc.

If your spouse previously violated your Action and still takes care of and so, they will possibly be controlled by penalties for $500 for each ticket.

Your spouse can also confront five-years imprisonment designed for breaking a Action.

Violation of your Idaho Automated Attention Take action is really a Elegance B Felony. Damages on the sufferer are actually determined in the level associated with $100 everyday, or possibly $1000 overall, no matter what is larger. Under nys legal requirements, you can even heal emotional loss for you to reprimand your sweetheart, along with legal representatives charges to shell out ones own attorney.

Civil Fits intended for Neighbor’s Spouses

Under N. c. regulation, you could provide a good civil motion upon your loved one (as well as ex- husband or wife) regarding attack associated with security by breach.

This tort is described as uses:

One that specially intrudes, literally or otherwise, when the actual privacy and also privacy of another or maybe his own private events or perhaps issues, is certainly be more responsive to liability to the other meant for incursion for their privateness, generally if the incursion would be tremendously pungent to a affordable human being.

Forms associated with intrusion include things like:

physically entering the human beings family home as well as other confidential site, eavesdropping by simply wiretapping or even mics, peering by windows, unrelenting telephoning, unauthorised prying right into a account with a bank, in addition to launching personal post of someone else.

In Next, an old Sheriffs Deputy was in fact sued throughout Brunswick Local, as a result of his particular ex-wife after he or she utilized malware to monitor her e-mails and even World-wide-web actions. A court provided the woman $25,4 hundred inside compensatory and psychological problems.

Nachos Para Compartir

3 de febrero de 2017
Nachos

Nachos

Para este fin de semana les compartimos una receta diferente: Nachos. Los he venido haciendo con mis amigas últimamente porque son fáciles y rápidos de hacer, rinden hartísimo, son económicos y  deliciosos. Como ya he dicho antes en este blog, tengo algunos amigos vegetarianos/veganos y lo bueno de esta receta (como la mayoría que pueden encontrar aquí) es que es súper adaptable a sus gustos y preferencias. Ayer los preparé para mi familia y a todos les encantaron.

Si tienen invitados en casa este fin de semana, o se van a la playa y no saben qué cocinar, esta receta les viene perfecto.

Yo les doy la receta base con los ingredientes que me gustan pero ustedes pueden adaptarla a lo que prefieran y aquí les doy algunas ideas: pueden reemplazar la carne molida por pollo mechado, pueden agregarle tocino, diferentes tipos de quesos, más o menos picante, otros vegetales como cebolla o pimiento, pueden hacer un Pico de Gallo casero, pueden reemplazar la crema agria por queso crema y muchísimas opciones más. Vayan al súper e inspírense, invéntense nuevas combinaciones y escojan sus sabores favoritos para esta receta. No hay que ser muy cuidadoso al armar esta receta, agreguen en las cantidades que ustedes quieran.

(más…)

Pancakes De Limón y Ricotta

27 de enero de 2017
Pancakes de Limón y Ricotta

Pancakes de Limón y Ricotta

Esta sería la tercera receta de Pancakes que les comparto en el blog. Aunque mis favoritos son los waffles (Be The Leslie Knope Of Whatever You Do), los pancakes son mucho más fáciles de hacer y muchas veces tenemos más hambre que tiempo, así que esta vez les comparto esta receta deliciosa que hice el fin de semana para mi familia.

Como ya saben me encantan las recetas que son versátiles y se adaptan a los ingredientes que tenemos en casa. Para esta receta me di cuenta tarde que no había leche pero tenía crema agria para otra receta que debía hacer, así que la usé en los pancakes y el resultado fue excelente. Así también podrían usar leche de almendras para reemplazar la leche común, o no usar ralladura ni jugo de limón. Yo les doy la receta base y ustedes deciden de acuerdo a sus preferencias, gustos y lo que tengan en casa.

Les recomiendo servir estos pancakes con mucha miel de abeja o maple y frutos rojos como frambuesas, moras o frutillas. Pueden agregar más ralladura de limón y azúcar impalpable para decorar antes de servir.

(más…)

Negritos Gluten-Free

19 de enero de 2017
Negritos Gluten-Free Con Guangala Chocolate

Negritos Gluten-Free Con Guangala Chocolate

Desde este mes Chocolate Guangala forma parte de nuestra familia y de muchas de nuestras recetas. Hoy les compartimos esta receta de deliciosos Negritos totalmente Gluten-Free que les van a encantar. La receta es súper fácil como siempre y la mayoría de los ingredientes es probable que los tengan en casa.

Es muy común hoy en día que hayan más personas con intolerancia al gluten o que simplemente prefieren eliminarlo de su dieta diaria porque se sienten mejor así. Es increíble la cantidad de harinas libres de gluten que encontramos hoy en los supermercados como La Pastora o que ustedes pueden hacer en sus propias casas, procesando o licuando frutos secos. Les doy algunas ideas: harina de arroz, plátano, avena, quinoa, amaranto, garbanzo, y de frutos secos como almendras, nueces, pecanas o avellanas.

El chocolate que usé para esta receta es 65% y lo pueden encontrar en Ecuagourmet o Supermercados La Española, y pueden seguir la cuenta de @guangalachocolate para hacer sus pedidos. También tienen chocolate con leche y chocolate blanco, totalmente deliciosos.

 

Negritos Gluten-Free Con Guangala Chocolate

Negritos Gluten-Free Con Guangala Chocolate

Si tienen algún familiar o amigo con intolerancia al gluten, pueden compartirle esta receta para que se animen a cocinarla en el fin de semana. Les aseguro que no le piden favor a los negritos regulares, y ni van a notar que no están hechos con harina de trigo común.
Es una gran satisfacción lograr cada día recetas más saludables y amigables que permitan a mas personas disfrutar de un postre sin preocupaciones.

(más…)

Pan de Banano, nuestro favorito.

6 de enero de 2017
Pan de Banano

Pan de Banano

Una de mis recetas favoritas de toda la vida es el Pan de Banano. Como siempre, me gustan las recetas que se pueden adaptar a lo que tengamos en casa y esta es una de esas. He hecho tantas recetas de pan de banano en toda mi vida que ya perdí la cuenta, pero tengo dos que son mis favoritas y las he ido adaptando a mis gustos. En mi casa es muy común que hayan guineos bastante maduros que ya nadie los quiere comer y para mí no hay nada mejor que aprovecharlos y hacer un pan delicioso. No se si esto pase en las demás casas, pero si no es así, vayan al súper compren guineos y déjenlos madurar unos días, cuando ya estén con muchas pintitas negras y bien aguados, es cuando mas les convienen y cuando tendrán mejor sabor y consistencia para esta receta.

(más…)

Negritos Con Frambuesas

18 de noviembre de 2016

 

Para este fin de semana les comparto una de mis recetas favoritas, porque tiene dos de mis ingredientes preferidos: chocolate amargo y frambuesas. Esta vez la preparación se les hará más fácil porque les incluyo un vídeo que grabamos gracias a los amigos de Amalgama Studio.

La receta es súper fácil de hacer, los ingredientes los consiguen en el supermercado y ni siquiera necesitan tener una batidora para su preparación.

Espero los puedan hacer en este fin de semana y disfrutarlos con la familia y los amigos, como yo siempre hago.

Les recuerdo que nuestro #BiscottiCookieMix está de regreso y ya lo pueden encontrar en Ecuagourmet, DocuUrdesa, Candyland y todos los días a cualquier hora en www.biscottigalletas.com con servicio a domicilio en toda la ciudad y envíos a todo el país. Estoy súper orgullosa de este producto que he creado con tanto esfuerzo y cariño para ustedes, para que preparen las galletas mas ricas en casa y disfruten del proceso tanto como yo lo hago todos los días.

(más…)

 
Menu

¡Pide tus galletas a tiempo! Si realizas tu pedido antes de las 13:00 lo entregamos el mismo día.