Preguntas frecuentes

Biscotti Galletas Artesanales garantiza la compra de tu producto. En el caso de que tu pedido haya llegado a tus manos en malas condiciones o no estés satisfecho con lo recibido, por favor contáctate directamente vía telefónica al 0985940254 o escríbenos a pedidos@biscottigalletas.com

Para servicio a domicilio puedes cancelar con tarjeta de crédito en nuestro sitio web o hacer transferencia/depósito bancario. Si retiras tu pedido en DocuUrdesa (Diagonal 417 y V.E. Estrada, atrás de Juan Valdez de Plaza Triángulo), puedes cancelar el valor en efectivo o puedes también utilizar el sitio web para realizar tu pago.

No, por el momento todos los pedidos a domicilio deben ser cancelados previamente mediante tarjeta de crédito en nuestro sitio web o a través de transferencia/depósito bancario.

Recibimos pedidos en nuestro sitio web con un día de anticipación hasta las 17h00, por lo que tu pedido será entregado al día siguiente de haberlo realizado. Recibimos pedidos todos los días de la semana, sin embargo solo contamos con servicio a domicilio de lunes a sábado.
Si recibimos tu pedido durante los días sábado y domingo, éste será entregado el día lunes o en la fecha que nos indiques.
Cuando recibamos tu pedido, nos comunicaremos directamente contigo vía correo electrónico o celular para confirmar la fecha de entrega.
Si es un caso especial y necesitas de nuestra atención inmediata, comunícate directamente con nosotros al 0985940254 para poder ayudarte de la manera que nos sea posible.

Para eventos comunícate directamente con nosotros al 0985940254 o a pedidos@biscottigalletas.com

Sí, enviamos nuestras galletas a todo el Ecuador. Los envíos nacionales tardan un día en llegar desde que los enviamos en Guayaquil, por lo que se debe de tener en consideración el tiempo entre la realización del pedido y la entrega.

Por el momento no realizamos envíos internacionales, pero si conoces a alguien que viaje al destino deseado, comunícate con nosotros para registrar tu pedido y tomaremos las medidas necesarias al momento de empacar las galletas, con el fin de que éstas lleguen en buen estado a su destino final. Nuestras Biscotti han recorrido ya medio mundo en manos de viajeros y han llegado en excelentes condiciones.

Si tu pedido va a ser llevado a otro país, recomendamos que escojas las cajas en lugar de los frascos de vidrio. Indícanos al momento de realizar tu pedido que lo llevarás en tu equipaje para empacar las galletas de forma adecuada y asegurar que lleguen en buen estado. Recomendamos envolver las cajas de galletas en alguna pieza de ropa (pantalón o toalla) para evitar que se muevan o rompan en la maleta.

Nuestras galletas son 100% artesanales y naturales ya que no tienen ningún tipo de conservante o aditivo. Sin embargo, sorprendentemente logran mantenerse frescas por más de tres días e incluso semanas sin ninguna dificultad. Recomendamos sin embargo, como con cualquier otro producto natural y artesanal, limitar el tiempo de consumo para garantizar la frescura de sus ingredientes. Puedes mantener las galletas en un lugar fresco y seco, lejos de ambientes donde podría haber hormigas.

Puedes comunicarte directamente con nosotros a pedidos@biscottigalletas.com para enviarte información nutricional de cada una de las recetas de Biscotti Galletas Artesanales.

Por el momento tenemos disponibles dos sabores libres de gluten. Las Biscotti Chocochips Gluten-Free son elaboradas con harina de soya y arroz, azúcar morena y blanca, huevos y chocolate. Las Biscotti Mantequilla de Maní Gluten-Free son elaboradas a base de pura mantequilla de maní natural, huevo y azúcar. Si tienes más preguntas sobre este tipo de galletas escríbenos a pedidos@biscottigalletas.com

Tenemos disponible un sabor de galletas para las personas que llevan una dieta vegana o con intolerancia al huevo y lactosa. Estas galletas se elaboran con harina de trigo, azúcar morena y blanca, vainilla, margarina y chocolate libre de leche.

Por el momento todos nuestras galletas llevan azúcar blanca y morena. Estamos trabajando en recetas libres de azúcar pero por el momento estas galletas no están disponibles a la venta. Cuando logremos la receta perfecta de galletas sin azúcar, publicaremos esta noticia en nuestras redes sociales.

Instagram Facebook Twitter