photo 2

El ingrediente principal de Biscotti es el amor. También la pasión por crear un mundo mejor.

Las primeras galletas de Biscotti se remontan a una década atrás, cuando yo, María José, comencé a hacer mis primeros experimentos en el horno de mi casa. Con el transcurso del tiempo, después de practicar diferentes recetas, incorporar creatividad a mi cocina y realizar estudios en Hotelería y Alimentos y Bebidas, decidí en el año 2012 que había llegado el momento de compartir con los demás el amor que siento por la pastelería. Así nació Biscotti Galletas Artesanales..

Estoy convencida de que el cariño se transmite en pequeñas acciones a cada instante. En Biscotti lo hacemos así: desde la selección de nuestros ingredientes hasta el momento de empacar las galletas, cada paso del proceso es realizado con entrega y con muchas ganas de compartir lo que sabemos hacer. Escogemos ingredientes de gran calidad, especialmente nuestro chocolate, y nos sentimos orgullosos de que el mejor cacao del mundo venga de nuestra tierra ecuatoriana. Las galletas son horneadas en nuestra cocina, la cual tras mucha dedicación hemos ido ampliando con los mejores equipos, manteniendo siempre un método casero para la elaboración de nuestros productos. Nuestras galletas se preparan en tandas pequeñas para asegurar su calidad y frescura y son guardadas en cajitas elaboradas en papel 100% de caña de azúcar, evitando así la tala de árboles. Poco a poco hemos conocido increíbles locales que nos han abierto sus puertas para ser puntos de venta de Biscotti en Guayaquil, Samborondón y Quito.

Parte de lo que hacemos en Biscotti es buscar nuevas formas de transmitir a los demás nuestra pasión por la cocina y nuevos sabores. Esta motivación nos ha llevado a compartir aprendizajes y viajes gastronómicos a través de un blog. Hemos creado recetas alternativas para ofrecer productos para personas que prefieren una dieta vegana y sin gluten, incluyendo una deliciosa granola (libre de gluten y vegana a la vez) para acompañar diariamente sus desayunos. Y tal vez nuestro producto que más expresa nuestro deseo de compartir: un cookie mix para involucrar a toda la familia en la elaboración de galletas hechas en casa con sus propias manos.

Julia Child, la gran chef americana, dijo: “Aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobre todo diviértete”. En Biscotti nos esmeramos en confiar en nosotros mismos y en aprender día a día, para así poder brindarles una experiencia creada con el corazón.

logo_earthpact    Nuestros empaques son elaborados con papel 100% fibra de caña de azúcar y totalmente libre de químicos blanqueadores.

Instagram Facebook Twitter